jueves, 13 de enero de 2011

elBulli

Primera función de la última temporada de elBulli tal y como hoy lo conocemos, y cuyo telón bajará definitivamente el próximo 30 de julio.



No existen palabras que puedan condensar lo que Ferran, Juli, Lluís…y así hasta 75 nombres: perfectos, indispensables cada uno de ellos, son capaces de hacerte sentir en las algo más de seis horas que dura la experiencia elBulli.

Seis horas efímeras y a la vez eternas.

Seis horas de las que en los próximos días y a lo largo de cuatro posts (aperitivos y snaks, “principales”, postres y bodega, y reflexiones acerca de elBulli) os ofreceré imágenes, comentarios y reflexiones con el objeto –sabido de antemano como imposible- de haceros partícipes del estado de felicidad en el que ayer me zambullí.

En definitiva, la mejor noche gastronómicamente hablando de mi vida, y que con todos vosotros quiero compartir.

Precio: 350 €
Calificación: 20/20

En pocas palabras: Le Cirque du Soleil de la gastronomía.

Indicado: Para los altos y los bajos, los rubios y los morenos, los guapos y los feos, los inteligentes y los que no lo son tanto, ¿me entendéis, no?

Contraindicado: Para nadie. Algún día tenia que pasar.

Cala Montjoi, Roses
972 150 457

Mañana la primera entrega: elBulli II (aperitivos y snacks)

2 comentarios:

  1. Aquest paper signat, i aquest menú es digne d'un 20/20... Gràcies per compartir aquest intensíssim moment vital amb nosaltres. Tant de bo un dia arribi a degustar-ho!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu, Gabriel, per les teves paraules i interés per aquest blog.

    Salutacions,

    eduard

    ResponderEliminar